TINEO.-Desaparece un hombre en Sobrao

 Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Tineo y el Jefe de Zona Suroccidental han retomado a primeras horas de esta mañana las tareas de búsqueda y rastreo de un hombre desaparecido desde ayer tarde en la localidad de Pena, en la parroquia de Sobrao, en Tineo. Está previsto, si la meteorología lo permite, que se sume al dispositivo el Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.09 horas de ayer tarde. Un familiar indicó que no sabían nada de él desde las dos de la tarde cuando les dijo que a bajar a ver un prado. Para ir a ese lugar tenía que cruzar el río. Se trata de un varón de 41 años de edad.

La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos con base en los parques de Tineo, Cangas del Narcea y Pravia. Los bomberos permanecieron toda la noche, hasta las 05.11 horas rastreando ambos márgenes del río donde localizaron una prenda del desaparecido.

Ahora a las 08,30 de esta mañana  se ha reanudado la búsqueda.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.