ALLANDE.- Más de 100 vehículos en la Ruta Allande 2019

El pasado fin de semana se celebró la ruta deportiva 4 x 4 que organiza desde hace unos años el Club deportivo Allande Of Road. Se trata de uno de los primeros encuentros de este año para los aficionados a los 4 x 4, dentro del calendario anual de eventos.

Una vez más la prueba contó con un centenar de vehículos de varias comunidades, como Asturias, del País Vasco, Castilla León, Madrid y Galicia. También alcanzó el centenar de kilómetros la longitud del trazado de la ruta, que  se ha variado y mejorado para esta edición, que discurre principalmente por zonas de montaña.

El tiempo favoreció la realización del evento sobre todo el sábado, que fue cuando el recorrido era más largo y emocionante.

A las 9 de la mañana salieron los participantes del Parque del Toral, tras recibir la documentación de la ruta y el avituallamiento para la jornada. El regreso al punto de salida estaba fijado para las 19 horas, quedando los vehículos en recinto cerrado hasta el día siguiente.

El domingo fue más complicado por la presencia de lluvia, que era nieve en las zonas altas, si bien la ruta preparada para ese día era más corta, con salida y las 10 de la mañana y regreso al parque del Toral a las 14 horas.

Una comida en el restaurante La Nueva Allandesa, con participantes y organización puso fin al encuentro el domingo a las 14:30 horas. Durante la comida se realizó el sorteo de equipamientos deportivos para vehículos 4 x 4,  entre los participantes, donados por Profender, el patrocinador de esta prueba.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.