Denunciado el radiólogo de Logrosán por presuntos abusos sexuales

Juzgados de Logrosán

Cuatro mujeres han denunciado al radiólogo del centro de salud de Logrosán por presuntos abusos sexuales. Así lo ha publicado el Periódico de Extremadura que asegura que tres de las afectadas son de Logrosán y una de Cañamero. Este Centro da también  servicio a los pacientes de  Berzocana, Guadalupe y Zorita..

Todo apunta que, al parecer, el acusado, les realizó tocamientos cuando acudieron al servicio para hacerse una radiografía. Señalaron que les ordenaba quitarse más ropa de la que requería la prueba y las mantenía bastante tiempo desnudo, lo que hizo sospechar a las mujeres.

Pese a que los hechos ocurrieron a finales del pasado año, las denuncias se presentaron en el juzgado de Logrosán en el mes de diciembre. Por el momento se está investigando el caso y la próxima semana prestarán declaración ante el juez dos de las denunciantes. Por el momento la Fiscalía Provincial de Cáceres no ha abierto ninguna investigación por este caso, a la espera de que las mujeres expliquen lo que, a su juicio, ha ocurrido ..

Mientras tanto el Servicio Extremeño de Salud (SES) informó que ha apartado del servicio al radiólogo como medida cautelar. Según indican, el SES tuvo conocimiento de las denuncias a finales del pasado mes de diciembre.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.