CANGAS DEL NARCEA.- El parador de Corias el 19 entre los 25 mejores hoteles de España

Dos hoteles asturianos se hayan colocado en una de las listas más exigentes del panorama turístico nacional : la de los 25 mejores hoteles del paísUna lista que elabora cada año una de las páginas web más conocidas y consultadas del país a la hora de hacer comentarios sobre establecimientos de todo tipo: desde hoteles hasta restaurantes pasando por cafeterías o bares.

De hecho ese mérito sólo lo han logrado (al menos este año) el Parador de Corias y un Puebloastur, en Cofiño. El último de la red de estos establecimientos públicos abierto en Asturias (que vino a complementar los de Gijón y Cangas de Onís que llevan años funcionanado) , se ha colocado junto al establecimiento del oriente como dos de los 25 mejores hoteles de España en los premios que otorga el público y que corresponden a estancias realizadas durante el pasado 2018.

El Parador, situado en el viejo convento dominico de Corias, abrió sus puertas en el año 2013 pero poco después ya empezó a cosechar éxitos. El año 2015 cuando apenas llevaba unos meses funcionando, este parador fue reconocido como el mejor de toda la red a la que pertenece y en la que se incluyen nada más y nada menos que un centenar de establecimientos repartidos por toda España.

“Es una joya escondida en la montaña asturiana“, asegura uno de los clientes que estuvo en el hotel y que aportó su granito de arena para que se hiciera con el premio de la web de viajes. “Estar dentro fue una experiencia excepcional”, relata otro. Casi todos ellos lo puntúan con la máxima calificación  que se puede dar en la página. Tal puntuación le permite estar en el peldaño 19 de los 25 mejores hoteles de España.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.