CANGAS DEL NARCEA. El 85% de las incidencias comunicadas a través del servicio línea verde han sido ya solucionadas

  • «Alumbrado» es la tipología de incidencias más comunicada por parte de los vecinos de Cangas del Narcea.
  • Durante el mes de febrero estará disponible una encuesta para la mejora del servicio.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea manifiesta el buen resultado obtenido en su municipio tras la implantación de Línea Verde. Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un importante crecimiento. Esto demuestra una eficaz respuesta por parte del Ayuntamiento en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos.

Los tipos de incidencias más frecuentes son aquellos que hacen referencia a «Alumbrado», seguido de «Parques y Jardines», «Aceras y Calles», «Aparcamiento y Vados» y «Basuras». A día de hoy se han comunicado 1.615 incidencias, de las cuales el 85% han sido ya solucionadas.

«Estamos muy contentos con el funcionamiento de la aplicación y los resultados obtenidos. Lo más importante es que nos llega información por parte de los vecinos de incidencias de las que, de otro modo, no seríamos conocedores, responsabilizándose también ellos del buen estado del municipio. Así pueden comprobar que esas incidencias que detectan son solucionadas de manera inmediata por el Ayuntamiento», expuso Begoña Cueto, concejal de Medio Ambiente.

«Animo a todos los vecinos a seguir usando este canal directo de comunicación; y a los que aún no lo conocen, que comiencen a utilizarlo. Además, durante el mes de febrero estará disponible una encuesta de calidad para continuar mejorando este servicio», añadió Cueto.

Línea Verde puede utilizarse a través de su aplicación gratuita para smartphones (disponible en Google Play y APP Store); en la página web www.lineaverdecangasnarcea.es; o mediante llamada telefónica al número 902 193 768 en horario de 9.00 horas a 18.00 horas (coste de la llamada 0,07 €/min). Además de comunicar una incidencia, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio, etc.). También pueden consultarse los principales puntos de interés que se localizan en el municipio.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Un comentario en «CANGAS DEL NARCEA. El 85% de las incidencias comunicadas a través del servicio línea verde han sido ya solucionadas»

  1. La verdad hay que decirla ,yo por lo menos, ayer mande un correo a liniaverde de varias farolas que no alumbraban y hoy vinieron a arreglarlas, haber por aqui si vienen haber el puente de Cibuyo a Soto antes de que caiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.