CANGAS DEL NARCEA.-La canguesa Cristina Vega en el equipo de T. Mallada

La número dos del Partido Popular de Cangas del Narcea, Cristina Vega Moran, ha sido presentada dentro del equipo de campaña de la candidata a la presidencia de Asturias, Teresa Mallada.

El presidente del PP cangués, José Luís Fontaniella Vega Morán Como destacaba de Vega Morán sus responsabilidades en el partido, como miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Asturias, miembro de la comisión de medio rural y de fomento en PP de Asturias y coordinadora del partido en las juntas de Cangas, Degaña, Ibias y Pola de Allande así como portavoz de Agroganaderia del PP cangués y concejal del partido en el Ayuntamiento de Cangas.

A esto se suma ahora, junto a otros compañeros, la responsabilidad de coordinación de juntas locales de Asturias para organización y coordinación de las juntas y la candidatura a la presidencia de Teresa Mallada.
“Si lugar a dudas, es una `joya´ de Cangas en la que deposité y deposito toda mi confianza para alcanzar un gran objetivo, el gobierno local y regional”, precisaba Fontaniella.

Desde el Partido Popular destacaban con gran satisfacción el acierto de la candidata Tere Mallada al señalar a Cristina Vega como persona de su confianza para alcanzar el gobierno de Asturias.
“El cambio que vendrá en Cangas del Narcea, también se vivirá en Asturias donde, el PP, conseguirá ambos gobiernos para llevar a cabo el objetivo político de esta formación, prosperidad y empleo para nuestros ciudadanos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.