ALLANDE.- Licitaciones de obras y servicios en villa y concejo

Argancinas. Turismo Asturias

El Ayuntamiento allandés ha sacado a licitación pública las primeras obras del año, a través de la plataforma de contratación del Estado.

Se licitan en este momento tres obras y un suministro por importe de 257.237,13 € del conjunto de obras que irán saliendo los próximos días por casi 700.000.

Una de las obras es la ampliación de camino público y volteadero en Argancinas, el procedimiento es abierto simplificado, cuenta con un presupuesto de 15.790,38 euros, y tiene de plazo de para ofertar hasta el 4 de marzo.

Otra de las obras es la reparación de fachadas de la Casa Consistorial, licitada también por el procedimiento abierto simplificado, cuenta con un presupuesto de 28.214,55 euros, y de plazo de presentación de ofertas hasta el 22 de febrero.

También se licita la pavimentación y saneamiento en el Barrio de Los Solares, por el procedimiento abierto simplificado, tiene un presupuesto de 52.232,20 euros y un plazo de presentación de ofertas hasta el 4 de marzo.

Además de las obras se licita el suministro de un camión compactador recolector para la recogida de basuras, por el procedimiento abierto ordinario. Cuenta con un presupuesto de 161.000 euros y un plazo de presentación de ofertas hasta el día 7 de marzo.

Las empresas interesadas en licitar pueden acceder a la plataforma de contratación del Estado a través de la web municipal www.allande.es, sección de administración electrónica y perfil del contratante, siendo el órgano de contratación la alcaldía.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.