SUROCCIDENTE.-Los ayuntamientos de Cangas y Allande colaboran con el 31º Rally de Cangas

El Rally se celebrará los días 6 y 7 de diciembre de 2019, durante el Puente de la Constitución.

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez García, y el de Allande, José Antonio Mesa Pieiga, mantuvieron una reunión con representantes de la Escudería Narcea Motor para abordar los detalles de la colaboración que prestarán a esta para la organización del 31º Rally de Cangas, que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución, y cuyo itinerario discurrirá por carreteras de ambos concejos.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea colaborará con 20.000 euros y aportará otros 5.000 euros para el desarrollo de una actividad complementaria en la que participarán distintos campeones de competiciones nacionales.

En palabras del alcalde cangués, “el motor reúne en Cangas a un gran número de aficionados que disfrutan de este Rally con el que colaboramos con mucha ilusión. Además, es beneficioso para nuestro municipio, que recibe unos ingresos económicos extraordinarios generados por el gasto que hace ese público, sobre todo en fines de semana donde hay menor actividad”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.