Sitios prestosos: Colaboremos

 

Desde sus inicios, el Prestoso Fest, que sentó sus reales entre el cariño y el apoyo del pueblo de Gedrez, ha venido creciendo y abriéndose un más que digno hueco tanto a nivel regional como nacional. Pero una vez llegados lo difícil es mantenerse, y esto no es posible sin el apoyo de todos

El Prestoso se ha convertido en el Festival de Cangas, de su concejo, de su naturaleza y de su fauna, y está llevando su nombre a todas partes. Su buen hacer está convirtiendo el ocio musical en una notable atractivo turístico para el concejo.

Este año da un paso más y, amén de los conciertos en Gedrez y la presentación en el Parador de Corias, quiere integrar a la villa directamente en su desarrollo. Y así el sábado, 10 de agosto, se va a celebrar en el patio del Ayuntamiento, a la hora del vermú, una actuación en directo, también con Dj, y toda una serie de actividades. La entrada será gratuita.

 Y es aquí donde entra la colaboración ciudadana, especialmente necesaria teniendo en cuenta la importancia que ello tiene para la supervivencia del propio festival.  El comercio, la hostelería, la pequeña industria, los albergues y casas rurales, la hostería, los expendedores, e incluso los cangueses de a pie tienen la palabra.  Es también el momento de aquellos otros cangueses que regentan uno u otro negocio más allá de su tierra peo que se siguen sintiendo especialmente vinculados a ella.

¿Qué cómo puede hacerse?

Estas son las opciones que hay

OPCIÓN 1

Pegatina de Establecimiento Colaborador Prestoso Fest 2019, aparición en listado de sitios pestosos y en el mapa en la web.

OPCIÓN 2

Pegatina de Establecimiento Colaborador Prestoso Fest 2019, aparición en listado de sitios prestosos con enlace a tu página o perfil social y mapa  más un abono para el Prestoso Fest 2019.

OPCIÓN 3

Pegatina de Establecimiento Colaborador Prestoso Fest 2019, aparición en listado de sitios prestosos con enlace a tu página, perfil social y mapa. Post exclusivo en noticias de prestosofest.com y redes sociales más dos  abonos para el Prestoso Fest 2019.

Los interesados tienen que escribir a sitiosprestosos@prestosofest.com

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.