CANGAS DEL NARCEA.- Continuará en servicio la Antena Cameral que da servicios a ocho municipios

 

Firma del acuerdo

Ayuntamiento de Cangas del Narcea y Cámara de Comercio, han renovado el convenio para mantener en la citada localidad del suroccidente astur la antena cameral que presta servicio a los empresarios de ocho municipios. La Cámara mantiene este tipo de antenas también en Luarca, San Martín del Rey Aurelio y Mieres y su objetivo ahora es recuperar la del Oriente, tras no se posible renovar el acuerdo con el Ayuntamiento de Llanes con la actual Corporación.

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, considera que es “un apoyo fundamental para los emprendedores de una comarca que cada vez tiene más trabajadores autónomos y pequeños empresarios” para prestar asesoramiento, formación y servicios con cercanía “en unos municipios muy alejados de los centros en los que se concentra la formación”.

Además de a Cangas del Narcea, la antena cameral presta servicio también a Tineo, Salas, Allande, Degaña, Belmonte y Somiedo. La Cámara de Comercio de Oviedo da cobertura a un total de 69 municipios. Su presidente, Carlos Paniceres, concede una gran importancia a la proximidad que facilitan estas antenas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.