TINEO.- Mañana, la Feria de San José

Mañana, martes 19 de marzo, se celebra en Tineo la tradicional feria ganadera de San José, en Tineo, primera gran cita de la primavera para las ganaderías del occidente asturiano. Desde primeras horas de la mañana, el recinto ferial de Santa Teresa estará ocupado con centenares de reses de ganado vacuno y equino.

Para facilitar la descarga y colocación del ganado en el recinto, las puertas del ferial se abrirán a partir de las 6 de la tarde de hoy, lunes día 18.

A la feria ganadera se suma la vigésima primera edición de Agrocasión, certamen dedicado a la maquinaria agrícola usada, que atrae también a buen número de ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia. En la edición de este año se han inscrito 15 expositores, entre los que están los principales talleres de maquinaria agrícola del concejo.

Además, el espacio exterior del recinto ferial estará ocupado con 77 puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, incluyendo aperos, artesanía y plantas frutales y ornamentales.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.