IBIAS.- Gemma Álvarez candidata del PP

Gemma Álvarez

La ibiense Gemma Álvarez, de 29 años, técnico superior de laboratorio y a punto de finalizar el grado de Fisioterapia, será la cabeza de lista del PP en el concejo de Ibias.

La joven, nueva en estos menesteres, dice querer ayudar a su concejo: “Cuando me lo propusieron me causó impresión porque nunca estuve vinculada a la política, pero todo el mundo me animó y me di cuenta de que al final lo fácil es quedarse en casa quejándose y yo quiero intentar hacer algo”.

A sus 29 años, es la más joven de la lista, que está compuesta por personas de 30 a 40 años aproximadamente y que en su mayoría comparten con su candidata ser nuevos en el mundo de la política.  le seguirán Miguel Rellán, Estrella Fernández, Eladio Barrero y Rubén Témez

El objetivo que se marcan es romper con el olvido en el que consideran se encuentra Ibias y quieren apostar por el turismo, los productos locales y los emprendedores.

“Ibias tiene muchas posibilidades y tenemos que darlas a conocer, no puede ser que en el resto de Asturias no sepan dónde estamos”, señala.  Defiende la necesidad de ayudar a las personas que apuestan por crear empresas en el concejo vinculadas a productos como la miel y el vino, así como dinamizar el mismo a través de actividades y los productos locales.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.