NARCEA.- Gane quien gane nosotros tenemos aseguradas las inversiones en carretas

Pienso yo, y quiscas también conmigo el lector, que aquí, en Cangas del Narcea, el problema de las carreteras le tenesmo resuelto gane quien gan las lecciones. Las promesas de mejoras y notables inversiones nos han llegado y desde todos los partidos y es pata frotarnos las manos. No quiero yo pensar, Dios me libre, que son solo promesas electorales, no, no. Hay que ser bienpensante y desarrollar el buenismo. Lean

La candidata a la presidencia de Asturias por el PP, Teresa Mallada, visitó Cangas del Narcea, donde asumió el compromiso de que si llega a la presidencia destinará cuatro millones de euros para un plan de arreglo de las carreteras municipales del concejo de Cangas del Narcea a razón de un millón por año durante el periodo legislativo.

Pues eso, lo unimos a los promesas de los demás partidos

La visita también sirvió para reafirmar la candidatura del exalcalde cangués José Luis Fontaniella, quien contará con los actuales concejales Cristina Vega y José Manuel Menéndez, como dos y tres de su lista.

Se reunió con empresarios del polígono de Obanca, para los que ve necesario ofrecerles servicios como la gestión de residuos y más espacio de suelo industrial. Además, denunció la “escandalosa” subida del IBI ” que supone para el concejo la revalorización catastral que se está realizando. Es imposible que las empresas permanezcan en esta zona si les estamos aplicando esos impuestos tan desmesurados”, apuntó.

Defendió en Tineo la continuidad de las térmicas y rechazó el borrador del Estatuto de Consumidores Electrointensivos elaborado por el Gobierno central. Mallada aseguró que “no es lo que necesita la industria electrointensiva en Asturias, que es fundamental que permanezca aquí y garantizarle el suministro”.

La popular se reunió con la plataforma ciudadana en defensa de la continuidad de la térmica de Soto de la Barca, a quienes les trasladó que el compromiso de Pablo Casado si gana las elecciones es apostar por la energía térmica.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.