CANGAS DEL NARCEA. El Prestoso se abre a la primavera

Llega la primavera y con ella se acaba la hibernación. Es hora de salir de la cueva y empezar a disfrutar del buen tiempo. Y eso va a hacer el Prestoso Fest con 4 fechas 4 durante los próximos meses.

11 de mayo en Santiago de Compostela

Primera parada en Galicia, donde tendrá lugar una sesión doble. A la hora del vermú, en el Bar Transi, actuación de Tuya, acompañada de viandas varias. Por la noche, en la Sala Sónar, presentación de Mingote, una de las bandas confirmadas en el Prestoso Fest 2019.

18 de mayo en Madrid

Una semana después, las “Huellas del Prestoso” se plantan en Madrid con otro plan doble. Al mediodía, en Delia Records, concierto en sesión vermú de Buguibún. Y ya en la noche, en el Fun House, cartelazo con Thee Blind Crows y unos viejos amigos del festival, The Government, presentes en la 2º edición del Prestoso Fest, allá por el año 2015.

 8 de junio en Oviedo

Junio nos lleva a Oviedo, a la Sala La Salvaje, con un “plato fuerte”: Mujeres. Una de las bandas punteras del panorama independiente nacional servirá para encarar la recta final hacia el festival con una noche que seguramente sea memorable y que Copitropical DJ se encargará de rematar.

29 de junio en Cangas del Narcea

Y no podíamos llevar las Huellas del Prestoso como cierre a otro sitio que a Cangas del Narcea, a nuestra casa. En vísperas de un mes de julio muy especial en la localidad, el 29 de junio será la presentación oficial a los medios, en el Parador de Corias para ofrecer a continuación, en el centro de la villa, una sesión vermú que sirva de pistoletazo al verano cangués y nos deje ya a las puertas del Prestoso Fest 2019.

Entradas para los conciertos a la venta en https://www.wegow.com/

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.