CANGAS DEL NARCEA, entre los diez pueblos finalistas a Capital del Turismo Rural


El municipio de Cangas del Narcea es uno de los posibles candidatos a convertirse en Capital del Turismo Rural 2019. En total, 215 localidades de 15 comunidades autónomas han participado en esta iniciativa de EscapadaRural.com. De entre ellas se ha hecho la habitual selección de una decena de municipios a los que se podrá votar hasta el 28 de abril. El vencedor, que no se revelará hasta el 9 de mayo, se alzará con un premio cuya notoriedad lo convertirá en lugar de referencia para disfrutar del turismo rural.

Por tercer año consecutivo, el portal líder del sector promueve esta acción que tiene como objetivo seleccionar los pueblos más atractivos para practicar turismo rural en nuestro país.

La Capital del Turismo Rural busca dar visibilidad a los municipios que apuestan por este tipo de turismo y pretende estrechar vínculos entre los pueblos participantes, mediante una red de contactos a través de la cual puedan compartir sus propias experiencias.
El ganador de esta edición será elegido por votación popular a través del site habilitado por EscapadaRural.com, que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de abril en el siguiente enlace: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural.
Los diez pueblos que aspiran a convertirse en Capital del Turismo Rural 2019 son junto a Cangas de Narcea, Almagro (Ciudad Real); Buñol (Valencia); La Hiruela (Madrid); Montblanc (Tarragona); Navaluenga (Ávila); Parada de Sil (Orense); Santillana del Mar (Cantabria); Setenil de las Bodegas (Cádiz) y Trujillo (Cáceres).

..

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.