ALLANDE.-Adjudicada la ampliación del albergue de Berducedo

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Allande informó la adjudicación de la obra de ampliación del albergue de Berducedo, tras valorar las ofertas presentadas.La obra tiene como finalidad mejorar las instalaciones del albergue de peregrinos para eliminar deficiencias y mejorar la confortabilidad de la instalación.

A la ejecución de la obra, que salió a licitación en 165.372,92 euros, concurrieron 7 empresas, siendo adjudicada a Construcciones Cuarto de Allande, S.L. en 147.499 Euros, y tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

La actuación consiste en la ampliación y mejora de la edificación para eliminar barreras, dotarla de calefacción, y mejorar los espacios comunes y dormitorios.

El edificio, situado en una parcela municipal de 836 metros cuadrados, consta de dos plantas, la inferior destinada a albergue y la superior a centro social, siendo el objeto del proyecto la ampliación de la zona destinada a albergue.

La obra a realizar en la planta baja del inmueble pretende realizar una redistribución de la zona existente para destinarla a zona de acceso, salón/comedor, cocina y una zona de dormitorio para 10 plazas.

La ampliación se realiza en la fachada oeste aprovechando los huecos existentes de ventanas para convertirlos en huecos de paso para las nuevas estancias de dormitorio con 13 plazas y baños.

En este nuevo cuerpo se ubica una sala de calderas, con acceso desde el exterior, en su fachada ortne. La longitud de la ampliación es mayor que la fachada existente, creando un espacio de porche en la fachada sur, destinado a zona de lavado.

Los accesos tanto a la planta baja como a la planta primera no se modifican, quedando como resultado de las obras un salón/comedor de 27,53 m², una habitación de 24,00 m², otra habitación de 39,00 m², un aseo de 11,74m² aseo, otro aseo de 11,68 m², un tercer aseo de 3,84 m² y la sala de calderas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.