CANGAS.- Otro premio para el Blanco

Volvió a hacerlo. Pepe Ron,(Pepín el del Blanco) cocinero y propietario del restaurante Blanco, en Cangas del Narcea, se ha proclamado ganador del premio “Cucharón de madera”, que otorgan los propios cocineros  finalistas del XII Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas. Este premio constituye una de las novedades de la convocatoria de este año.

Mañana, martes, se dará a conocer el ganador de la “Montera picona de oro” al mejor pincho o tapa del certamen que, desde el pasado día 5, se viene celebrando en toda la región. Participan 192 establecimientos, el mayor número registrado desde que se inició este concurso en Asturias. Recientemente se han conocido los quince finalistas que optan a este y otros galardones del campeonato, que se entregarán en el marco de una gala que tendrá como escenario el Centro Municipal Gijón Sur.

Gijón, Oviedo, Avilés, Llanes, Cangas del Narcea y Navia son los lugares a los que pertenecen los 15 establecimientos finalistas. Entre otros galardones, también se premiará a los tres mejores pinchos elaborados con Ternera Asturiana IGP, además del premio de Armonización con quinto de Mahou.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.