NARCEA.- “Huellas del Prestoso”.

Las “Huellas del Prestoso” las confirman una serie de fechas con las que el Prestoso Fest se presenta en distintas ciudades (Santiago, Madrid, Oviedo) durante este mes de mayo, con la colaboración de La Radio de Cristal:.

SANTIAGO DE COMPOSTELA – 11/05/2019: Sesión vermú en el Bar Transi con Tuya. Por la noche, en la Sala Sónar, concierto de una de las bandas confirmadas en el Prestoso Fest 2019: Mingote, que estarán presentando su LP de debut.

MADRID – 18/05/2019: Aterrizamos en Madrid pasadas las fiestas de San Isidro, también con cartel doble. Al mediodía, sesión vermú en Delia Records con Buguibún. Y por la noche, en la Sala fun House, The Government+Thee Blind Crows.

OVIEDO – 08/06/2019: Ya en junio, las Huellas del Prestoso llegan “a casa”, pues eso es La Salvaje para el festival. El plato fuerte de esta gira será la actuación de la banda Mujeres, con fin de fiesta con Copitotropical DJ.

Las sesiones vermú de Santiago y Madrid son de carácter gratuito. Los conciertos en sala, ya con entradas a la venta en https://www.wegow.com/es-es/paginas/huellas-del-prestoso

En próximas fechas, el Prestoso Fest presentará su cartel completo para la edición 2019 del festival, a celebrar los días 8, 9 y 10 de agosto en Gedréz (Cangas del Narcea, Asturias)

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.