CANGAS DEL NARCEA.- Lorena Pérez pregonera del Carmen 2019

Quien bien anda, bien acaba. Y esto la ha sucedido a la periodista canguesa Lorena Pérez que ha sido designada pregonera de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen y La Magdalena en Cangas del Narcea, que se celebrarán en la localidad del 14 al 22 de julio. La joven está especializada en comunicación en salud, trabaja para varios medios de comunicación y es la creadora, junto con Juan Luis Quirós, de la plataforma digital “Celicidad”, referente en España sobre celiaquia, dieta sin gluten y restauración desde hace cuatro años.

Y entre sus mérito figura el haber sido parte determinante en que Cangas del Narcea haya venido a convertirse en la capital mundial de la celiaquía con unos servicios altamente estimados por todos y así reconocidos. Como así lo ha reconocido también COFECA con este nombramiento

El pregón será leído desde el balcón del Ayuntamiento el domingo 14 de julio, a las 21 horas, rematado por una tirada de voladores de diversas peñas, a la que seguirá el tradicional desfile de Peñas de la Pólvora.

Cuando uno ha subido a ese balcón en ese mismo día siente ahora un especial orgullo al ver como lo hace una joven que estivo en su aula.

Suerte Lorena y goza del momento

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.