CANGAS DEL NARCEA.- El Prestoso se presenta en Oviedo

 Y lo hace hoy, sábado, con un Concierto de Mujeres + The Plastic Hammers

El Prestoso Fest cumple su 4º edición este verano, y uno de sus nombres “fetiche” año tras año ha sido el de la banda catalana Mujeres, y si bien no estarán en el festival, sí que se van a pasar por la gira de presentación “Huellas del Prestoso” que, tras su paso por Santiago de Compostela y Madrid, llega a la Sala La Salvaje con los mencionados Mujeres como atractivo principal.

¿Qué más se puede decir de Mujeres a estas alturas? Después de casi 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por EEUU, y un sinfín de gestas más, solo podemos afirmar que la banda barcelonesa es una de las más relevantes de la escena en nuestro país. Con su cuarto trabajo, “Un sentimiento importante”, editado en el sello Sonido Muchacho, se pasan definitivamente al castellano y buscan consolidarse entre la élite del pop rock nacional.

Capaces de encandilar al público con su garage/pop/punk contagioso, sus directos son de los más contundentes e intensos que se puedan encontrar en la escena independiente. Guitarras frenéticas que pondrán a bailar a los asistentes al concierto.

Antes, estarán abriendo la jornada los ovetenses The Plastic Hammers, con sus ritmos ramonianos y con influencias de uno de los grupos referentes en el cartel del Prestoso Fest 2019: Airbag.

Cerrará la noche Mi$$ Di$CO, una clásica del festival y que alargará esta “Huella del Prestoso” en la que nuestra mascota Prestosín estará presente, ofreciendo una pequeña merienda a los asistentes, algún regalo festivalero y, quizás, alguna sorpresa de última hora.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.