ALLANDE.- Todos al agua: cursos

 

La Piscina Municipal de Allande abrió sus puertas el día 15 de junio para iniciar la temporada de baños de este año y sus  instalaciones permanecerá abiertas hasta el día 6 de septiembre de forma ininterrumpida, incluidos los fines de semana y festivos, en horario de 12 de la mañana a 8 de la tarde.

Además de la práctica del baño en el horario previsto, las instalaciones municipales ofertan cada año dos cursos de natación para niños, uno en el mes de julio y otro en el mes de agosto. Estos cursos son impartidos por el personal especializado que presta los servicios de socorrismo en la piscina antes de la apertura al público de la instalación, y están dirigidos a niños hasta 14 años de edad. Tienen como finalidad, en unos casos iniciar y en otros perfeccionar, la práctica de la natación en la edad más temprana de los niños.

El primero de ellos comenzará el día 8 de julio y se prolongará hasta el 26 del mismo mes, y el segundo comprenderá desde el 29 de julio a 16 de agosto. La duración de las clases es de 15 días, en horario de 11 a 12 de la mañana y de lunes a viernes, pudiendo repartirse los inscritos por grupos de edades.

Las inscripciones tienen una tasa de 25 euros y se realizan en la recepción de la Piscina Municipal hasta el día anterior al inicio de cada curso.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.