CANGAS DEL NARCEA.- Servicios especiales `búho´ para el Carmen

Los asistentes a la fiesta de la Descarga de Cangas del Narcea podrán regresar a Oviedo en ‘búho’

El Consorcio de Transporte de Asturias (CTA) habilitará este año por primera vez y durante la noche del 16 al 17 de julio, coincidiendo con la fiesta de la Descarga, en Cangas del Narcea, un servicio de autobús nocturno búho entre la capital del concejo y Oviedo, que permitirá volver a casa de manera segura.

A su vez, ALSA reforzará los servicios diurnos hacia Cangas del Narcea desde varios orígenes (desde Oviedo lo harán a las 14, 16, 17.30 y 20 horas), y se establecen salidas especiales y reforzadas de regreso a Oviedo a las 23 horas y la madrugada del día 17 (6.15 y 6.40 horas).

Por otra parte, habrá autobuses nocturnos por el itinerario habitual entre Cangas y Tineo, con salidas de Cangas a las 23, la 1, las 3, las 5 y las 6 horas y regreso desde Tineo la madrugada del miércoles a medianoche, a las 2, las 4, las 5.30 y las 6.30 horas.

Estos servicios se suman a otros que el Consorcio de Transportes de Asturias está implementando estos meses en distintos puntos de Asturias para seguir reforzando y mejorando una red de autobuses búho que garantice unos desplazamientos más seguros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.