SUROCCIDENTE.- Campeonato de España de bateo de oro en Navelgas

. La organización concede la “Batea de Oro” al atleta David Fernández.

La Asociación de Bateadores de Oro Barciaecus tiene abierto el plazo de inscripción para participar en el decimonoveno Campeonato Nacional de Bateo de Oro, que tendrá lugar en Navelgas (Tineo), del 26 al 28 de Julio.

La inscripción puede realizarse en categorías individuales en función de la edad (alevines, juveniles, adultos y veteranos), así como en las de parejas, tríos, quintetos y otros grupos. Quienes realicen la inscripción en línea antes del 26 de julio a través de la página web “www.navelgasoro.com” pueden acceder a descuentos y sorteos.

El campeonato tendrá lugar del 26 al 28 de julio, con la programación de actividades paralelas a la propia competición, que comienza el sábado a las 10 de la mañana.

En la edición del año pasado se dieron cita en Navelgas más de 200 bateadores de distintas comunidades autónomas, continuando el aumento destacable de las inscripciones en las categorías de alevines y juveniles. Precisamente, dar a conocer el bateo a niños y niñas es una de las actividades que la Asociación de Bateadores de Oro Barciaecus viene haciendo en centros educativos y ferias como el certamen de minerales de la Escuela de Minas de Oviedo o el campeonato infantil y juvenil que desde hace cinco años organiza en el C.P.E.B. Príncipe Felipe de Navelgas.

Batea de oro al atleta David Fernández
El próximo 26 de julio, durante la inauguración de este XIX Campeonato de Bateo, la Asociación de Bateadores de Oro “Barciaecus” entregará el galardón de la “Batea de Oro” al atleta paralímpico David Fernández Fernández en reconocimiento a su afán de superación y mejora personal.
El deportista de atletismo adaptado David Fernández Fernández ostenta el récord español de lanzamiento de peso, es medalla de oro de España en las modalidades de lanzamiento de peso y lanzamiento de disco, y compite también en pruebas de halterofilia.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.