CANGAS DEL NARCEA.- 2º turno de Colonias Urbanas “Esparcer”

         La Concejalía de la Juventud ha iniciado el segundo turno de las XVI Colonias Urbanas “Esparcer”, en el que participarán 50 menores.

         Este programa de actividades de verano está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años y pretende ofrecer a las familias un espacio de ocio alternativo para los días largos de las vacaciones.

Las actividades, dirigidas por 8 monitores y monitoras (incluyendo 5 personas contratadas y 3 en prácticas), se realizan entre el CP “Maestro Casanova”, El Prau del Molín, COGERSA y la bolera e incluyen actividades de todo tipo que implican ocio y diversión, pero también aprendizaje, de hecho, este año está especialmente dedicado a la concienciación en materia medioambiental y reciclaje, de ahí, que, entre las actividades programadas, se incluya una visita a las instalaciones de COGERSA, donde las personas participantes recibirán información sobre sostenibilidad y ecología.

Desde la organización, señalan el éxito de estas colonias que año tras año suman participantes, cumpliendo con las expectativas de los más pequeños y de sus familias y haciendo posible crear un espacio de juego y aprendizaje que permita la conciliación

familiar en el verano.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.