CANGAS Y TINEO se engalanan para la Vuelta

Cangas del Narcea ha comenzado a ambientar la villa para dar la bienvenida al pelotón de la Vuelta Ciclista a España con una campaña en la que se han implicado los comercios, la hostelería y el sector turístico. Dentro de ella destaca el programa “Recicla vidrio y pedalea”.  Según el alcalde cangués, José Víctor Rodríguez nos encontramos ante el “mejor escaparate y la prueba deportiva más importante de la historia que vamos a recibir. Van a estar pendientes cientos de países y miles de periodistas.

Para ello los comercios de la villa canguesa se engalanarán para la ocasión con motivos ciclistas que llenarán los escaparates y rincones de la villa: bicis, cartelería, indumentaria y otros darán ambiente a la villa.

Ambiente que ya se nota especialmente en las reservas de turismo rural. Según Ana Llano, presidenta de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea,    “se están notando. Son estancias de una noche y se demanda en las cercanías de la villa. Esta semana lo hemos comenzado a notar y esperamos llenar aunque al día de hoy, aún quedan plazas libres.

Por otra parte, tanto Cangas del Narcea como Tineo suman esfuerzos en la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea’. Se trata de recoger envases de vidrio que se emplearán para dar forma al trofeo que recibirá el ganador de la etapa. En Tineo se instalarán tres contenedores en las plazas de El Fontán, Los Rosales y la del Ayuntamiento y en Cangas del Narcea se hará lo propio en la plaza de Corias, colegio Alejandro Casona, el hotel Truyta, la plaza de la Iglesia y el Ayuntamiento.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.