BERZOCANA.- Detenido por venta de droga en Cañamero

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Berzocana (Cáceres) han detenido a un joven de 25 años, vecino de Cañamero, y al que sorprendieron en la vía pública de esta última localidad cacereña cuando supuestamente vendía drogas a otro vecino del municipio.

Los agentes intervinieron la droga que el detenido arrojó al suelo durante su huída, en concreto 30 dosis de MDMA (éxtasis), que se encontraban dispuestas para su venta en pequeñas bolsitas de plástico.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, día 22, dentro del Plan que tiene activo la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, para prevenir y evitar el tráfico y consumo de drogas, cuando agentes del Puesto de Berzocana consiguieron identificar en Cañamero  a dos personas, justo en el momento en que supuestamente se estaba llevando a cabo la compra-venta de la droga.

Con motivo del servicio establecido por la Guardia Civil, se pudo observar en la vía pública a las dos personas en actitud sospechosa, uno de los cuales, al observar la presencia de los agentes emprendió la huida a pie del lugar, tras lo que se inició una carrera durante la cual arrojó al suelo un recipiente de cristal. Según informa en nota de prensa la Guardia Civil, los agentes consiguieron interceptarle y recuperar además el envase del que se había desprendido, y comprobaron que en su interior se hallaba la droga que pretendía vender, en concreto varias bolsitas de éxtasis) preparadas y dispuestas para su venta. Finalmente, y tras acabar reconociendo a la Guardia Civil que se encontraba realizando la venta de la sustancia estupefaciente, fue detenida esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Se trata de un varón de 25 años de edad, vecino del municipio cacereño de Cañamero, quien tras la instrucción de las diligencias correspondientes fue puesto, junto con la droga intervenida, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Logrosán (Cáceres).

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.