CANGAS.- El PP exige trabajos de mantenimiento en aceras, parques y barrios

Avdaª Oviedo

El concejal popular Gabino Guijarro, ha denunciado que no se han realizado obras de mantenimiento desde hace varios años, debido “a la dejadez del actual alcalde de Cangas”.
En un comunicado de prensa señala esta deficiencias en  “pasos de cebra que llevan sin ser pintados cinco años, pequeños rebajes de aceras para la accesibilidad de personas con discapacidad o movilidad reducida, limpieza viaria en la villa o en los polígonos industriales, limpieza en parques públicos como el del Fuejo, cambio de barandillas que suponen peligro, etc…”. Y continúa: “Corias, las Avenidas del Acebo y Alejandro Casona, la Plaza de Asturias, La Cortina, la Calle Barañán o el Parque del Fuejo son los lugares en los que se localizan estos casos para los que se pide solución ya que  que se pueden contratar o hacer mediante los servicios municipales”.
Gabino subraya que “es una cuestión de actitud”, al igual que “dar solución a empleados de servicios públicos que no cobran su salario”, a quienes transmite el apoyo de su grupo municipal.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.