IBIAS convoca ayudas para la celebración de fiestas

El Ayuntamiento de Ibias no está dispuesto a la desaparición total de las fiestas populares. Es por ello por lo que ha convocado una serie de ayudas,

concretas para la “organización, promoción y difusión de fiestas y eventos populares dentro del concejo de Ibias realizados en el año 2019” para lo que ha destinado 1.500 euros

La finalidad de las subvenciones es “contribuir a la financiación de actividades sociales que fomenten el ocio y la ocupación del tiempo libre en el concejo, sin perjuicio de que estas actividades también pongan en valor costumbres locales”.

Podrán solicitar la concesión de subvenciones las personas físicas empadronadas en el concejo con una antigüedad mínima de dos años y ser mayores de 16 años.
Asociaciones y comisiones de festejos inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

El importe global máximo destinado a las subvenciones se repartirá proporcionalmente entre el número de solicitudes presentadas que reúnan los requisitos y aporten la documentación y justificaciones exigidos en las bases no pudiendo superar la subvención a conceder a cada uno de los solicitantes el importe de 250,00 €, ni en ningún caso el gasto efectivamente justificado por cada solicitante.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.