IBIAS.- Concurso escolar bodega Viña Cuedo

La bodega Viña Cuedo en colaboración con los colegios de Ibias, Colegio Público Aurelio Menendez de San Antolín y Colegio Público San Jorge de Luiña, organiza un concurso de dibujo, de redacción y un proyecto digital, entre su alumnado.

El objeto del concurso es:
-Dar a conocer y acercar la actividad vitivinícola a los más jóvenes del municipio para que la puedan contemplar en el futuro como una actividad ligada a sus raíces y con potencialidad para el desarrollo de una actividad laboral o empresarial.

– Que el alumnado participante ponga en valor a través de sus propias fotos, redacciones y creaciones multimedia, la actividad vitivinícola que se lleva realizando en Ibias desde años ancestrales, como recurso autóctono a potenciar y conservar.

– Generar sentimiento de pertenencia y arraigo entre los jóvenes y luchar contra el despoblamiento y el abandono de las zonas rurales de la región.

– Integrar las actividades vitivinícolas y en particular la desarrollada por la Bodega Viña Cuedo en la actividad educativa de los centros del municipio.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.bodegavc.es

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.