SUROCCIDENTE.- Al final sucedió en la AS-15. Cayeron los árboles sobre un vehículo

Se venía anunciando por activa y por pasiva. Se había dicho de una y otra manera, hasta cantando. Pues nada. Los árboles se inclinaban peligrosamente sobre las AS-15. Pues nada. Los argayos anunciaban su caída un día sí y otro también, incluso antes de que llegasen los últimos temporales. Pues nada. Nis de nis que decía Serranín “el cartero”

Y al final sucedió. Un árbol cayó sobre un coche que circulaba por la citada  AS-15 en dirección a Cangas del Narcea a la altura del túnel de Villanueva, en el concejo de Tineo. El suceso, que por suerte no produjo daños personales, obligó a cortar al tráfico el carril en dirección Oviedo.

El árbol golpeó al vehículo por un lateral y la suerte fue que el conductor logró controlar el vehículo que invadió el carril contrario. Gracias a su pericia, consiguió detener la marcha y no acabar en el río. El citado Francisco Fernández señalaba: “si nos llega a bajar de frente, nos mata”. Actúo el factor suerte pues seguidamente vieron bajar más troncos.

Afortunadamente, ni el conductor ni su mujer sufrieron daños. «A ella le atendió un médico del Centro de Salud de Cangas al que pasaba por allí en ese momento. “Tuvo un ataque de ansiedad”, explicaba Fernández.

Los usuarios advierten: Seguirán cayendo árboles por ese lugar y por otros. Se ve perfectamente.

Otra vez se anuncia. Esperemos que la Administración reaccione antes de que tengamos que lamentar algo más grave.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.