ALLANDE.-Celebrada la comida de Navidad mayores

Centenar y medio de personas se reunieron en la tradicional comida de navidad que el Ayuntamiento ofrece a las personas mayores del concejo, dentro de las actividades programadas para estas fechas.

Se trata de un acto de confraternización que lleva 15 años celebrándose, y que reúne a las personas mayores del concejo en torno a un menú navideño acorde a la ocasión. Está destinado a las personas mayores de 60 años empadronadas en el concejo, así como sus cónyuges aunque no alcanzasen esta edad.

El restaurante La Nueva Allandesa fue el encargado de servir la comida del acto que tuvo lugar el sábado a las 14 horas. El menú elegido estuvo compuesto de sopa de marisco, lenguado relleno, ternera asada con patatas, postres caseros, vino rioja, café, chupito y sidra achampanada.

Acompañaron al Alcalde en la presidencia del acto, la concejala Lidia Díaz, el concejal Miguel Ángel Bravo, la Vice-Consejera de Turismo, Graciela Blanco,  que acudió en representación del Gobierno de Asturias y la Senadora Mercedes Otero.

El Alcalde, en una breve intervención, saludó a los presentes y les recordó los compromisos del Ayuntamiento con las personas mayores, así como el objetivo de los Servicios Sociales Municipales para que todas las personas del concejo estén correctamente atendidas en sus necesidades.

Tras la comida, los asistentes se trasladaron al centro de mayores, en cuyos salones se celebró un baile amenizado con música en directo que se prolongó hasta pasadas las nueve de la noche y que puso fin a este evento navideño.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.