CANGAS.- Abre el Centro de Interpretación de Muniellos en Oballo

El centro de interpretación de Oballo, que cerró sus puertas el pasado octubre está a punto de abrir sus puertas según ha señalado el Ayuntamiento cangués.

El pasado 27 de diciembre de 2019, el Consejo de Gobierno aprobó el nuevo contrato y la empresa Tragsa se hace cargo de todos los centros de Asturias. Según explicó el alcalde cangués, José Víctor Rodríguez “habrá uniformidad entre los diversos centros asturianos y se crea red”. Rodríguez calificó esta nueva gestión de “muy acertada”. El Principado ya contrató este servicio a la empresa pública que, según el Ayuntamiento, estas últimas semanas se encontraba ultimando los trámites para la contratación de personal.

Por su parte, desde la asociación de turismo rural Fuentes del Narcea, su presidenta, Ana Llano, destacó que el cierre de este equipamiento se produjo en una temporada baja de ocupación. “Entendemos que lleva un proceso y se hizo así para afectar lo menos posible. Este otoño, con tanta lluvia, vino poca gente y con este temporal hubiese sido un buen sitio donde enviarlos, pero es una consecuencia del cambio que esperamos que quede ya liquidado este mes”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.