137 vehículos en la ruta Allande 2020

El próximo fin de semana se celebrará la Ruta Allande 2020, dedicada a los vehículos 4 x 4, que organiza el Club Allande Of Road.

Año tras año, la actividad se va consolidando como uno de los eventos deportivos dedicados al todo terreno más importante.

Serán un total de 137 los vehículos participantes en esta edición, procedentes además de Asturias, de Galicia, País Vasco, León, Madrid, Toledo, Burgos y Granada.

La ruta trazada por los caminos y montes de Allande supera este año los 140 kilómetros de longitud, que discurren principalmente por zonas de montaña.

El desarrollo del evento comienza el viernes, 24, con la recepción a los participantes. El Sábado 25, a las 8 de la mañana, comenzará en el Parque del Toral el acto de entrega de la documentación de la ruta a los participantes.

A las 9 de la mañana está previsto un homenaje a Fermín Gómez, uno de los fundadores del club deportivo, fallecido en julio del año pasado, con un minuto de ruido de los motores de los vehículos en su memoria. A continuación salida de los vehículos hacía la ruta, cuyo recorrido se prolongará hasta las 18 horas.

Para el domingo está prevista la salida a las 10 de la mañana para realizar una mini ruta.

El regreso está fijado para las 14 horas, celebrándose una comida de hermandad con todos los participantes en el restaurante la Nueva Allandesa, como es ya tradicional.

Después de la comida, la organización realizará el sorteo de equipamientos deportivos para vehículos 4 x 4 entre los pilotos participantes, patrocinados por distintos fabricantes, por importe de 1.000 euros.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.