TINEO.-El mejor ganadero del año en Borres

Los premiados

El Premio en Asturias a Mejor Ganadero del Año ha sido otorgado por Danone a la granja de Pablo José Fernández Antomil y su madre Covadonga, ubicada en Borres en el concejo de Tineo, por invertir en mejoras en las instalaciones de su explotación a lo largo de este año.

Ha sido ello en el acto celebrado por Danone en la 9ª edición de los Encuentros Ganaderos en los que se reconoce el buen trabajo de las más de 220 granjas familiares que colaboran con la compañía.

Fernández Antomil señalaba que “estamos muy contentos, ya que es la primera vez que nuestra ganadería recibe este premio que reconoce el trabajo y el esfuerzo que hacemos día con día. Es muy satisfactorio que el cuidar de nuestros animales para obtener una leche de alta calidad sea recompensado”,

Los premios se dividen en 2 categorías: Mejor Ganadero del año, en el que se valoran la calidad de la leche, el bienestar animal y su compromiso con la sostenibilidad.

Danone pone así en valor la figura del ganadero y el trabajo de proximidad que realiza con cada uno de ellos, a la vez que destaca la importancia que tiene su labor para garantizar una materia prima de máxima calidad.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Un comentario en «TINEO.-El mejor ganadero del año en Borres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.