CANGAS- Deudas: “El PP es un extremista”, señala el alcalde

Con respecto a la denuncia efectuada por el PP de Cangas del Narcea respecto a las factura impagadas que tiene el Ayuntamiento cangués en los cajones, que en su criterio superan los 900.000 euros, y que incluso pueden llegar a alcanzar los tres millones, el alcalde de Cangas del Narcea José Víctor Rodríguez, ha emitido un comunicado de prensa en el que manifiesta que:

“El procedimiento de reconocimiento extrajudicial que se aprobó en el Pleno del pasado viernes es algo que se hace en todos los Ayuntamientos de España, porque es un procedimiento legal, al que señala la ley y bajo el criterio de la Intervención del Ayuntamiento. Es tal el nivel de manipulación que quieren ejercer sobre los vecinos, (el PP) que además lo anuncian como si el Ayuntamiento hubiese ido a un banco a pedir dinero”.

Para José Víctor el PP de Cangas “representa al ala más dura y extremista del PP de este país, insertada siempre en que los socialistas y los comunistas van a acabar, en este caso, con Cangas. Desgraciadamente, cada vez que desde el Equipo de Gobierno se saca una noticia en positivo, ellos manipulan la realidad e intentan confundir y meter miedo a los vecinos y vecinas de Cangas. Y qué coincidencia que generan está mal interpretada información entre los anuncios de las obras de Oballo, Leitariegos, Carretera del Coto y las recepciones de obra de hoy (por ayer) de Tabladiello y L’Artosa. En definitiva, que frente al anuncio de casi 1,5 millones de euros en carreteras en Cangas, el PP intenta una cortina de humo”.

Y continúa: “Este tipo de procedimientos también los hizo el PP cuando estaba en el Ayuntamiento y por aquél entonces contaba con el voto favorable siempre del PSOE, porque es un procedimiento estándar. Lo hicieron ellos, al igual que los anteriores y como miles de ayuntamientos en España. Lamento profundamente que quieran usar esta cortina de humo y yo seguiré centrado como Alcalde en continuar trabajando para sacar proyectos importantes adelante, como el eje de Becerrales a Mieldes y Dagüeño, que es de lo que hoy se trata, por muchos palos en las ruedas que quieran otros poner”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.