Éxito de “Ruta Allande 2020”

Durante el pasado fin de semana se celebró la ruta Allande 2020, que organiza el Club Allande Of Road. Esta jornada se celebra anualmente con el fin dar cita a los amantes del deporte de los vehículos 4 x 4. Este año contó con un total de 137 los vehículos participantes, procedentes además de Asturias, de Galicia, País Vasco, León, Madrid, Granada, Toledo, Burgos y Granada.

El trazado de la ruta discurrió en su mayor parte por montes de considerable altitud y tiene una longitud superior a los 140 Kilómetros. El evento comenzó el viernes, 24, con la recepción a los participantes procedentes de otras comunidades. El sábado a las 8 de la mañana se concentraron los vehículos participantes en el  Parque del Toral, donde la organización procedió a la entrega de documentación.

A las 9 de la mañana tuvo lugar un gesto de recuerdo y homenaje a Fermín Gómez, socio fundador del club deportivo, fallecido en junio del año pasado, que comenzó con una salva de voladores y continuó con un minuto de ruido de los motores y sonido de claxon de los vehículos participantes.A continuación se dio la salida de los vehículos hacía la ruta, que comenzaron a regresar a partir de las 18 horas.

El domingo tuvo lugar una mini ruta hasta un circuito donde se realizaron una serie de demostraciones ya acrobacias.

Una comida en el restaurante la Nueva Allandesa, y el sorteo de equipamientos deportivos para vehículos 4 x 4 entre los pilotos participantes,  puso fin al evento.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.