Allande. Mejoras en el colegio de Pola

La residencia del Colegio de Pola de Allande está siendo objeto de obras de remodelación promovidas por el Ayuntamiento. Los trabajos que se ejecutan consisten en el acondicionamiento y reforma la zona de baños y duchas situados en la segunda planta del edificio que se encontraban sin uso por deterioro con el fin de recuperar esta zona de baños y duchas para que tengan unas condiciones adecuadas para su uso.

La empresa ejecutora de las obras es Construcciones Allande, y suponen una inversión municipal de 26.497,79 euros.

Los trabajos realizados hasta el momento consistieron en la demolición de la tabiquería sobrante, así como la retirada del pavimento, alicatado, sanitarios, revestimientos y tuberías en mal estado. También será necesario proceder a la renovación de la calefacción, instalación eléctrica, y fontanería, así como la sustitución de lavabos, inodoros y duchas.

Una vez finalizadas las obras se dividirá la zona común de baños y duchas en dos espacios independientes, para uso masculino y femenino, y dentro de estas se realizarán las particiones de las cabinas de inodoros, duchas y lavabos.

En el verano se ejecutaron también trabajos de pintura en los dormitorios situados en la misma planta, contratados por el Ayuntamiento a la empresa Resdecor 2000, que supusieron una inversión de 8.397 euros.

El objetivo de ambas actuaciones es recuperar esta parte del edificio de cara a su utilización cuando sea necesaria, con la posibilidad de acoger campos de trabajo durante el verano y otras actividades de interés municipal.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.