SUROCCIDENTE. Sitios prestosos

La organización del Prestoso Fest sigue su camino buscando los inicios de agosto, concretamente del 6 al 9, fecha en la que tendrá lugar la celebración del Festival en la localidad de Gedrez.

Pero no todo es fácil, sobre todo en estos tiempos, y es necesario el apoyo de todos. El Prestoso está colocando Cangas del Narcea en el mapa musical español y está ya consolidado.

Este año, tras el éxito de la celebración de una sesión vermú en el patio del Ayuntamiento el pasado año, la organización apuesta de nuevo por mantener este acto y realizar algunos más en la villa, aunque el grueso de actuaciones se siga celebrando en Gedrez. Y así han programado conciertos gratuitos el jueves, día 6, y el domingo día 9, además del ya citado vermú del sábado, día 8, llevando así el espíritu del festival a toda la gente de Cangas, además de conseguir que la villa note la presencia de todos los asistentes con el beneficio que conlleva para los negocios de la villa.

De la misma forma, la organización apuesta por ampliar el campo del Festival haciendo participes del mismo a todos los concejos del Suroccidente.

Para dar a ello un mayor auge se pide la colaboración del comercio y la hostelería local. Unos y otros, de unos u otros concejos, tienen a su disposición las pegatinas colaborativas que les distinguirán como sitios prestosos

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.