NARCEA.- Campaña compostaje doméstico 2020

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea colabora un año más con COGERSA y pone en marcha la campaña de Compostaje Doméstico 202. El plazo para inscribirse en la citada Campaña de Compostaje está abierto hasta el 28 de febrero.

Para poder participar se requiere no haber participado en ediciones anteriores de la Campaña de Compostaje Doméstico.  Disponer de huerta o jardín en la vivienda habitual o cerca de ella.  Utilizar la compostadora facilitada para la producción de compost a partir de residuos orgánicos domésticos. Asistir a la sesión formativa que se celebrará el día 2 de abril de 2020 a las 18:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Asistir a la sesión de refuerzo que se celebrará el día 16 de octubre de 2020 a las 18:00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.  Facilitar las tareas de seguimiento del personal de la campaña.

Información e inscripciones

Todos los interesados que deseen solicitar su inclusión en la campaña pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea. Teléfono: 985 813 812

Correo electrónico: carmencastro@ayto-cnarcea.es

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.