CANGAS.- Concursos literarios del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cangas acaba de convocar dos de sus concursos infantiles tradicionales. Por una parte, el concurso de creación literaria “Otilio Álvarez Rodríguez” y, de otra, el concurso de diseño “Marcapáginas”.

El primero es un concurso de cuentos cortos destinados a las y los escolares de 3º, 4º, 5º o 6º de Primaria de alguno de los centros educativos de Cangas del Narcea. El tema es libre y los originales deben presentarse antes del 10 de mayo de 2020.

En el caso del segundo concurso, pueden participar todas las niñas y niños de entre 6 y 12 años (en su categoría correspondiente) aportando un marcador de páginas con el tema de este año, que conmemora el centenario del nacimiento de Gianni Rodari y está dedicado a la fantasía y a los personajes fantásticos preferidos por las niñas y niños cangueses. El plazo de presentación de originales acaba el 3 de abril.

Las niñas y niños interesadas/os en participar pueden consultar las bases aquí o en los departamentos correspondientes de la Casa de Cultura “Palacio de Omaña”, Serviciu de Normalización L.lingüística y Biblioteca, respectivamente.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.