CANGAS.-Suspendida la final del campeonato de “pote”

El Campeonato de España de pote asturiano cerró el pasado viernes las votaciones para elegir el mejor plato del país debido a la situación excepcional que estamos viviendo. Tras recibir miles de votaciones, el restaurante Ca Aida de Benidorm se ha proclamado ganador del certamen

La final, una cata a ciegas que iba a tener lugar el 24 de marzo en el Parador Nacional de Cangas del Narcea, se pospone “a expensas del desarrollo de los acontecimientos”. Desde la organización señalan que se trata de un ejercicio de “responsabilidad”.

Pendiente de esa final, que se celebrará cuando las autoridades sanitarias den luz verde para ello, quedan estos quince finalistas, tanto de Asturias como de otras partes de España:

Ca Aida (Benidorm), El Torneiro (Villayón), Casa Aniceto/Jiménez de Jamuz (León), La Cuchara de Mario (Gijón), María Luisa (Cangas del Narcea), Casa Zapico (Bargas, Toledo), Palacio de Merás (Tineo), Taberna Salcedo (Oviedo), El Paraíso de Riberas (Soto del Barco), cafetería Naón (Viella), Alterna Sidrería (Oviedo), La Ruta (Cangas del Narcea), sidrería El Bosque (Oviedo), restaurante Leitariegos (Cangas del Narcea) y De Labra (Oviedo).

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.