Suspendida la carrera Puerta de Muniellos

Desde la organización de la Carrera Puerta de Muniellos, tras los acontecimientos acaecidos sobre la pandemia del coronavirus COVID-19 y en vista de la situación excepcional que se prevé durante las próximas semanas, por responsabilidad social y en aras del bien común, hemos decidido SUSPENDER la IX edición de la carrera por montaña emplazada para los días 2 y 3 de mayo, así como sus actividades complementarias.

Suspendemos y no aplazamos la edición del presente año para no saturar un calendario anual de carreras ya programado. Creemos que es nuestro deber apelar a la ética y la empatía, respetando el trabajo de otros organizadores y cooperando en la buena práctica de este deporte.

Sobre las inscripciones, a lo largo de los próximos días se procederá a la devolución total del importe abonado a todos y cada uno de los participantes. Del mismo modo, esta novedad se comunicará de forma individual a cada inscrito.

Para nosotros comenzaba un mes intenso de trabajo en el pueblo con la celebración de diferentes reuniones entre las Asociaciones, además de distintas labores comunitarias como la preparación del recorrido, instalaciones, etc., trabajo que en estos momentos resulta impensable; sumándole a ello una gran afluencia de participantes a nivel nacional e internacional. Tanto Moal como toda la comarca, tiene un alto porcentaje de personas consideradas de riesgo ante los efectos del coranovirus. Por lo tanto, toca cerrar nuestras puertas como medida de contención, por el bien de todos.

Ha sido una decisión difícil, pero tenemos claro que la Carrera Puerta de Muniellos nació con el fin de dar vida y llenar de ilusión el pueblo de Moal, por lo que en estos momentos la vida y la salud son lo primero.

Estamos seguros de que pronto volverá la normalidad, en ese momento empezaremos a trabajar en la edición 2021 para devolvernos a todos la ilusión.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.