NARCEA.- Atención para la fuente de Llamas de Ambasaguas

Llamas

A veces cuando informamos sobre inversiones u obras que realiza o piensa realizar el Ayuntamiento recibimos avisos, asentimientos, alabanzas, reclamaciones e incluso protestas en el blog.

Con respecto al último recientemente publicado en el que se anunciaban una serie de obras de mejoras tanto en la villa como en el concejo, Celia Fernández Rodríguez, nos hacía llegar la siguiente aclaración:

“Me parece muy bien que se lleven a cabo todas las restauraciones confirmadas en estos edificios importantes de Cangas, así como el arreglo de las fuentes de los mencionados pueblos. Pero me gustaría recordar que en Llamas de Ambasaguas, a 1 km de Cangas del Narcea, no solo parece que no hay fecha para el arreglo de la Fuente, la cual dentro de poco ni se ve, si no que además cayó una pared al lado de la misma fuente, tanto que casi no se pasa ya con el coche. De esto va medio año.

Por favor, que estamos al lado de Cangas, del Cascarín, del Museo del Vino, de Ambasaguas, todos  tan emblemáticos !!!Parece un pueblo que a nadie importa. Que la gente sube de paseo y se extraña que ni siquiera se puedan acercar a la Fuente.

No todos debemos ser políticos para que nos hagan caso. Así que, por favor, pido al Ayuntamiento tomen las medidas oportunas porque estamos pagando tasas la misma cantidad que si viviéramos en la calle Uria de Cangas. Esperamos respuesta”.

Pues ahí queda

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.