TINEO recibe donaciones contra el Coronavirus

 

El Ayuntamiento de Tineo ha recibido de diferentes empresas donaciones de lejía y de solución hidroalcohólica así como pantallas faciales y dos bobinas de fibra homologada para confeccionar mascarillas.

La empresa Sontara Asturias ha donado al Ayuntamiento dos bobinas de fibra homologada para la confección de mascarillas higiénicas. Son 3.400 metros con los que un grupo de costureras voluntarias confeccionará varios miles de mascarillas, que el Ayuntamiento pondrá a disposición de vecinos y vecinas del concejo siguiendo las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La empresa Ovalle Bosque y Jardín ha donado pantallas faciales para el personal municipal; Javier Álvarez, distribuidor de Nutrigán, doscientos cincuenta litros de solución desinfectante para espacios públicos; la tienda Aina varias cajas de lejía y otras empresas han enviado varios litros de solución hidroalcohólica para la higiene de manos, que los voluntarios de Protección Civil están haciendo llegar a los puestos de trabajo de los servicios esenciales.

El alcalde, José Ramón Feito, agradece todas estas ayudas y la dedicación de todas las personas voluntarias que desde sus casas están comprometidas en ayudar para que los trabajadores de los servicios esenciales puedan hacer su cometido sin riesgos para su salud.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.