ALLANDE.- Nuevas plaza de aparcamiento

El Ayuntamiento allandés ha mejorado la zona de estacionamiento situada en la parte trasera del recinto ferial y próxima al centro rural de apoyo diurno del concejo.

Con esta actuación se ganaron diez nuevas plazas de aparcamiento en el centro del núcleo urbano. Este estacionamiento es el más utilizado por ser el más céntrico y por su proximidad a los principales servicios del concejo, como  el Centro de Salud, el Centro de Mayores y la Casa de Cultura, así como comercios y restaurantes de la villa.

Los trabajos consistieron en demoler un tramo de la acera sin uso con el fin de ampliar el acceso al estacionamiento y el propio parking. La actuación se remató con la pavimentación de nuevo de esta zona con hormigón armado. Tal y como indicó el regidor allandés, José Antonio Mesa, “desde la construcción del Centro de Mayores la entrada había quedado reducida a un solo vehículo, debiendo remontarse la acera para acceder a él”. Finalizada la actuación, el acceso a este estacionamiento cuenta con dos carriles de 2,50 metros de ancho.

Más allá de la decena de aparcamientos ganados en esta parte de la villa, el aparcamiento se dotó de una plaza reservada para el estacionamiento del vehículo que se encarga del transporte de los usuarios que acuden al centro de día.

Para completar la mejora se renovó también la pintura vial del estacionamiento que delimita el espacio destinado a cada vehículo y se está mejorando el alumbrado público.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.