TINEO.- “Invierte en tu gente”

 Arranca en Tineo la iniciativa “Compra en Tineo, invierte en tu gente” para dar promoción y estabilidad al comercio local

Ante la prolongación prevista del estado de alarma, el Ayuntamiento de Tineo y un grupo de comerciantes del han puesto en marcha el programa “Compra en Tineo, invierte en tu gente”, con el objetivo de generar ingresos en los establecimientos del pequeño comercio local que no puedan prestar su servicio habitual.

Aunque coordinado por el Ayuntamiento, los protagonistas de este programa son los comercios y sus clientes. Los comercios adheridos al programa lanzarán sus propuestas de productos y servicios a través de un perfil conjunto en redes sociales, mientras que los consumidores podrán realizar adelantos de dinero a los comercios adquiriendo tiques para canjear una vez que los comercios puedan abrir sus locales o prestar sus servicios de forma presencial.

Como primer medio de promoción, el Ayuntamiento ha abierto un apartado en la web municipal para el programa y se ha habilitado el perfil “comercioentineo” en la red social Facebook (https://www.facebook.com/comercioentineo/ donde se dan a conocer las propuestas del comercio local.

Los consumidores contactarán y pactarán con los comerciantes por medios telemáticos las cantidades a adelantar, la forma de pago y el medio de recepción del tique, que el cliente canjeará posteriormente por productos del comercio expendedor. Todos los comercios adheridos a la iniciativa emplearán un mismo modelo de tique, facilitado por el Ayuntamiento.

La iniciativa “Compra en Tineo, invierte en tu gente” pretende consolidarse más allá de la situación actual para ser un programa estable de promoción de la oferta comercial y hostelera del concejo. Además de la actividad de “un tique para mi cliente”, está en marcha la realización de una videograbación promocional de los establecimientos que se vayan sumando a este proyecto, por él ya se ha interesado una decena de establecimientos.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.