I Subasta Online de Asturiana de los Valles.

Tras la suspensión de la Subasta Nacional de la raza Asturiana de los Valles que se iba a celebrar en Cangas del Narcea del 22 al 25 de abril y con el fin de poner a disposición de los ganaderos sementales testados, la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Asturiana de los Valles (ASEAVA) va a celebrar, del 8 al 10 de mayo de 2020, la I Subasta Online de animales de la raza.

Todos los sementales a subastar han sido sometidos a las pruebas de valoración individual previstas en el esquema de valoración individual de toros jóvenes, superando los niveles de exigencias técnicas establecidos.

La subasta se realizará a través de la aplicación de ASEAVA para teléfono y tablet. Si no dispone de la aplicación, la misma se puede descargar desde el Play Store o App Store de su teléfono o tablet. Tiene que solicitar el usuario y contraseña al correo electrónico aseava@aseava.com y para cualquier duda puede ponerse en contacto con la Asociación

Puja por animales 

Se presentarán los sementales con los datos de cada uno, foto, genealogía, calificación, valoraciones de testaje y precio de salida a subasta. Para poder pujar hay que solicitarlo a través de la aplicación. Las pujas serán al alza de 50 euros a partir del precio de salida del animal. El ejemplar se adjudicará al acreditado con la puja más alta al cierre de la subasta de cada uno.

Las pujas se podrán celebrar desde el viernes día 8 de mayo a partir de las 18 horas hasta el domingo 10 de mayo, que se cerrará la puja del primer animal a las 13 horas, siendo el cierre de las pujas de los demás sementales cada 5 minutos.

Pujar en la subasta obliga a formalizar la compra. La Asociación se pondrá en contacto con el participante al que se adjudique el animal y, una vez que contacten con el comprador, se acordará la forma de pago y el modelo de facturación. Los animales subastados deben de ser retirados en el plazo de cinco días.

Se podrán ver los animales a subastar en las instalaciones de ASEAVA a partir del 4 de mayo, con un máximo de dos personas por visita y con cita previa, que debe solicitarse en el teléfono 661 33 88 58.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.