NARCEA. Todos con CR y los necesitados

El proyecto “Cruz Roja responde” sigue generando la mayor movilización de recursos humanos, materiales y logísticos de la historia de esta Institución. Y así sucede en Cangas del Narcea dónde también ha visto aumentado el número de voluntarios

“Cuando el camino es claro y ésta bien señalizado, nunca hay perdida”, aseguran desde el citado organismo.

La pasado semana, miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago “El Acebo”, de Cangas del Narcea, han facilitado productos de primera necesidad para poder seguir suministrado lotes entre las familias del concejo “siguiendo, de esta manera, el camino marcado desde el proyecto `Cruz Roja responde´.

Según CR “cada vez es mayor el número de beneficiarios que estamos atendiendo, pero también es mayor el número de Asociaciones, Peñas de la Pólvora, Empresas y Particulares que contacta con nosotros para saber qué es lo que más se necesita en cada momento”. Y precisan que “el asociacionismo en nuestra comarca, es fuerte y entre todos podremos afrontar los graves retos que día a día se nos están presentando. Acciones así, nos reiteran en la seguridad de que entre todos, si estamos unidos, saldremos adelante”.

Nuestras felicitaciones

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.