IBIAS reanuda los procedimientos selectivos y licita la explotación de la piscina

DIGITAL CAMERA

El ayuntamiento de Ibias ha decidido reanudar los procesos selectivos que estaban en marcha cuando el 14 de marzo se decretó el estado de alarma.

Entre ellos están:

– La contratación de un Informador/a Turístico/a (publicado en el BOPA núm. 51 de fecha 13 de marzo de 2020), el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 9 de junio de 2020.

– La cobertura de una plaza de Técnico/a en el Centro de Dinamización Tecnológica de San Antolín de Ibias, (publicada en el BOPA núm. 46 de fecha 6 de marzo de 2020), el plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 5 de junio de 2020.

– Desde el miércoles 3 de junio, y hasta el 10, se abre el proceso de licitación para optar a la explotación del bar y la piscina municipal de San Antolín de Ibias.

Además, en próximos días se prevé reanudar el proceso para seleccionar una plaza de técnico administrativo con contrato en prácticas por un año.

Información, anexos y documentación de estos procesos selectivos y licitaciones en https://sedeelectronica.ibias.es/action/perfilcontratante

Por su parte el grupo municipal socialista ha solicitado que la gestión de la piscina municipal y el chiringuito anexo se adjudiquen de manera gratuita a los vecinos, valorando la situación laboral, personal y económicas difíciles, como por ejemplo el desempleo, cargas familiares, recursos económicos, etc. Todo ello derivado de la difícil realidad creada por la actual pandemia.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.