ALLANDE.- Obreros para servicios de mantenimiento

Allande ha reanudado los procesos de selección de trabajadores suspendido en su día por la pandemia, y se ha contratado un oficial y un albañil para prestar servicios durante un año como operarios de obras y servicios del Ayuntamiento.

Los trabajos que ahora se inician comenzarán por labores de mantenimiento del Camino de Santiago consistente en la limpieza de vegetación en los márgenes del mismo.

La limpieza de depósitos de abastecimiento de agua potable será otra de las labores a desempeñar, que consistirá en eliminar de los mismos restos vegetales, minerales o insectos que se puedan acumular en los mismos, proceder a la desinfección de la instalación y llenado de nuevo.

También se ocuparán del mantenimiento de jardines y áreas recreativas, con abonado con compost, segado de vegetación de forma periódica y traslado de los restos al vertedero.

Colaborarán así mismo en el mantenimiento de las carreteras locales, realizando la reparación del pavimento con aglomerado en frío, incluyendo los trabajos de transporte y apisonado de materiales.

Ayer, martes, fueron convocadas las personas aspirantes a la plaza de arquitect@ superior en prácticas. Este contrato permitirá a una persona titulada ejercer sus prácticas en la Oficina Técnica Municipal prestando servicios durante un año.

Las contrataciones están financiadas por Fondo Social Europeo a través del Servicio Público de Empleo, siendo de 47.299.79 euros para el plan de empleo y de 19.000 euros, de los 25.838 euros del contrato en prácticas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.